Bienvenidos a la Municipalidad Distrital de Constitución

Pondrá En Marcha Construcción del Camino Vecinal Tramo Nuevo Porvenir – Rio Pichis

Continuando con más obras para el beneficio y desarrollo de las familias del distrito de Constitución, la autoridad edil Moisés Acuña Gómez, viene trabajando de forma coordinada y permanente. Esta vez, coloco la primera piedra para la Construcción del Camino Vecinal, Tramo Nuevo Porvenir – Rio Pichis.

Para esta ceremonia, el acalde estuvo acompañado de su primera regidora y manifestaron su compromiso en seguir trabajando a favor del distrito. De igual manera, informaron que esta obra, tiene como plazo 45 días calendario, teniendo como inversión 312, 234. 74 nuevos soles, a cargo de la Constructora COSISEL RICALDE REYES S.R.L.

Teniendo como meta física, obras provisionales, trabajos preliminares, movimiento de tierras, pavimentos, cuneta, alcantarilla, dos pontones y otros, que mejoraran el tránsito y transporte de las más de 90 familias beneficiadas directamente de Nuevo Porvenir y de las comunidades aledañas.

Comments are closed.