Alcalde Booz Chávez Logra Ganar Un Presupuesto De 455, 628.00 Soles Por Lograr El Cumplimiento De Metas Al 100%

El Ministerio de Economía y Finanzas asignó presupuesto de 455, 628.00. a favor de la Municipalidad Distrital de Constitución.
Logro es Gracias al Trabajo Indesmayable del alcalde BOOZ CHAVEZ y su equipo Técnico Municipal .
El alcalde BOOZ CHAVEZ , viene demostrando capacidad, responsabilidad y compromiso para el cumplimiento de metas relacionadas a la ejecución de inversiones, del cual el MEF, mediante Decreto Supremo Nº 091-2021, asigna un incentivo presupuestal para seguir fortaleciendo proyectos de inversión pública a favor de la población.
 El programa Presupuestal por Resultados establece que por el cumplimiento de metas al 80 % al 31 de diciembre del 2020, fija un monto para la Municipalidad Distrital de Constitución de 422 mil 288 soles; posteriormente por superar la valla al 100% hasta al 31 de Diciembre del 2020, determina un estímulo de 33 mil 340 soles, haciendo un paquete total de S/.455, 628.00.
BOOZ CHAVEZ , manifestó que no es la primera vez que la municipalidad recibe este reconocimiento del Ministerio de Economía asegurando que el año 2019 lograron un incentivo que contribuyó a la ejecución de inversiones en mérito al cumplimiento de metas. Así mismo BOOZ CHAVEZ felicitando al equipo técnico Municipal por el esfuerzo demostrado, resaltando que obtuvieron uno de los mayores presupuestos a nivel regional.