Avanzan Los Trabajos De Limpieza, Mantenimiento Y Acondicionamiento Del Puerto De La 5ta.

¡¡ BOOZ CHAVEZ, Generando trabajos ,para mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos CONSTITUYANOS !!

Los trabajos de “limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del puerto ubicado en el sector de la 5ta. Etapa en el casco urbano de la ciudad, avanzan de acuerdo al cronograma establecido por trabajo Perú y la Municipalidad Distrital de Constitución.

Esta actividad, viene brindando trabajo a más de 67 familias Constituyanas , quienes comenzaron los trabajos el pasado 22 de de Junio , teniendo como objetivo la culminación el 09 de Agosto, gracias al convenio entre la Municipalidad Distrital de Constitución y el programa Trabaja Perú , el cual tiene un costo total de S/ 164, 981.00, que comprenderá 32 días hábiles de trabajos.

A ello se suma que cada obrero cuenta con una póliza de seguro y se les ha entregado sus EPP’s; consistentes en casco, lentes, guantes, corta viento y zapatos de jebe¨ herramientas entre otros, así como también en el lugar del trabajos se coloco carteles demostrativos, para respetar los protocolos de bioseguridad ante el COVID-19.