Booz Chavez entrega uniformes y equipamiento al personal de limpieza pública.

Booz Chavez entrega uniformes y equipamiento al personal de limpieza pública, entre jardineros, recolectores y transportadores de residuos sólidos.
¡BOOZ CHAVEZ, Por una Ciudad Limpia y ordenada!
Personal de la Gerencia de Recursos Naturales y Ambiente de la municipalidad distrital de Constitución fueron adecuadamente equipados luego que el alcalde BOOZ CHAVEZ, hiciera entrega de uniformes y accesorios para el adecuado desarrollo de sus actividades. En una entrega simbólica, BOOZ CHAVEZ otorgó vestuarios y equipamiento, dotándoles de guantes, mascarillas, lentes oscuros, escobas, recogedores, rastrillos protectores con visor de malla, delantal de cuero volteado, zapatos de seguridad, casacas, polos, pantalones, gorras tapa nuca, zapatos, mangas largas, pantalones con bolsillos multiusos, motoguadañas y fumigaras, entre otros complementos a su equipo de trabajo, a fin de que realicen su trabajo de manera óptima. “Los obreros de limpieza pública día a día se esfuerzan por mantener limpia nuestra ciudad, su trabajo es muy esforzado y una forma de apoyarlos es brindarles algunas atenciones como con un uniforme presentable y en buenas condiciones. Estamos coordinando más actividades que sean un aliciente para ellos, porque de verdad, se lo merecen y la actual gestión quiere que vean en acciones concretas que nos preocupamos por su bienestar” aseguró, BOOZ CHAVEZ.