Carretera Yarina – Puerto Libre, un sueño que se hace realidad a favor de nuestras comunidades.

¡ Obra con un monto de más de 9 millones de soles avanza a paso agigantado!

BOOZ CHAVEZ, Interconectando nuestras comunidades con visión para el intercambio comercial permanente.

La obra de Rehabilitación y mejoramiento de la Carretera CC.NN. Yarina a Puerto Libre, que beneficia a mas de 11 sectores entre ellos el Sector Anguilla , Asoc. La Unión , Centro Yarina, Sector Buena Vista, Sector Puerto Libre, CC.NN. Puerto Amistad, CC.NN. San Jorge, CC.NN. 7 Hermanos, Caserío Vista Alegre, CC.NN. Puerto Victoria, Canta Gallo. registra un significativo avance físico.
El cual es ejecutado por la Municipalidad distrital de Constitución, con una inversión de 9 millones 168 mil 298.25 soles.

El Consorcio YARINA es la empresa constructora que tiene a su cargo la ejecución de tan importante obra, cuyo plazo de ejecución es de 240 días calendarios, el cual viene generando puestos de trabajos a nuestros hermanos constituyanos de la zona con la mano de obra no calificada.

De esta manera, el gobierno de BOOZ CHAVEZ, viene generando trabajo, mejores condiciones de transitabilidad, conectividad y calidad de vida para la población constituyana.