Congresista CARLOS SIMEON HURTADO se reúne con el alcalde BOOZ CHAVEZ y jefes de las comunidades nativas.

Luego de haber arribado al distrito de Pozuzo colonia Austro Alemana, BOOZ CHAVEZ juntos a los jefes de las Comunidades Nativas, se reúnen con congresista CARLOS SIMEON HURTADO con la única finalidad de articular la gestión y encaminar los proyectos a favor de todos los constituyanos.
El congresista CARLOS SIMEON HURTADO, respaldo la gestión que viene realizando el alcalde BOOZ CHAVEZ, así mismo se comprometió impulsar declarar con rango de ley el Instituto Fernando Belaunde Terry, el aeródromo del distrito de Constitución y diferentes trochas carrozables beneficiando grandemente a nuestros hombres y mujeres del campo, especialmente a las comunidades de la cuenca del Chinchihuani.
Asimismo el congresista CARLOS SIMEON se comprometió a ayudar en la gestión de la planta de oxígeno de 20 m3.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.