Continuamos con el trabajo indesmayable, del mejoramiento de la carretera CC.NN Yarina – Puerto Libre.

Tras la puesta de la primera piedra por parte del alcalde BOOZ CHAVEZ, comenzamos los trabajos de esta importante obra, que compromete con una inversión de 9 millones 168 mil 298.25 soles. y a la fecha, se registra un avance de obra ejecutado de un porcentaje avanzado, lo cual tendrá una longitud de 12.416 kilómetros, que beneficia a más de 11 sectores entre comunidades nativas y caseríos .

Con la culminación de esta carretera se beneficiará directamente a nuestros hermanos del campo, así como también a nuestros transportistas, al reducir el tiempo de viaje, costos de operación, optimizando la cadena logística de nuestros productores para el intercambio comercial permanente.

¡¡ De esta manera BOOZ CHAVEZ reafirma su compromiso de la mano con el agro, de seguir trabajando para garantizar que la construcción de esta importante vía sea una vía seguras para todos los constituyanos, por que impulsará el desarrollo social y económico de nuestras comunidades, reducirá los costos de transporte, mejorará las condiciones de vida y generará nuevas oportunidades para toda la población !!