Municipalidad Distrital de ConstituciónMunicipalidad Distrital de ConstituciónMunicipalidad Distrital de Constitución

Feria “Mi Pescadería, Se Desarrollo Con Total Éxito En El Distrito De Constitución.

¡¡ BOOZ CHAVEZ, por un distrito libre de desnutrición y Anemia!!

Esta mañana se realizó con gran éxito, la Feria “Mi pescadería¨ gracias a La Municipalidad Distrital de Constitución y El Ministerio de Producción a través del Programa Nacional ¨A Comer Pescado¨.

Dicho evento se desarrolló en la Plaza principal de la 4ta. Etapa, en donde desde muy temprano, los vecinos Constituyanos realizaron sus compras de pescados, mariscos de mar y conservas, aprovechando los precios al alcance del bolsillo.

Esta feria se realizará de forma constante en el distrito para que las familias Constituyanas puedan llevar un alimento de ALTO INDICE NUTRICIONAL a casa.