Feria “Mi Pescadería, Se Desarrollo Con Total Éxito En El Distrito De Constitución.

¡¡ BOOZ CHAVEZ, por un distrito libre de desnutrición y Anemia!!

Esta mañana se realizó con gran éxito, la Feria “Mi pescadería¨ gracias a La Municipalidad Distrital de Constitución y El Ministerio de Producción a través del Programa Nacional ¨A Comer Pescado¨.

Dicho evento se desarrolló en la Plaza principal de la 4ta. Etapa, en donde desde muy temprano, los vecinos Constituyanos realizaron sus compras de pescados, mariscos de mar y conservas, aprovechando los precios al alcance del bolsillo.

Esta feria se realizará de forma constante en el distrito para que las familias Constituyanas puedan llevar un alimento de ALTO INDICE NUTRICIONAL a casa.