Inician La Actividad De Limpieza, Mantenimiento Y Acondicionamiento Del Acceso Al Puerto De La 5ta. Etapa

BOOZ CHAVEZ Y TRABAJA PERÚ, INICIAN LA ACTIVIDAD DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL ACCESO AL PUERTO DE LA 5TA. ETAPA EN EL DISTRITO DE CONSTITUCIÓN.

BOOZ CHAVEZ, dio inicio a los trabajos que beneficia a más de 63 pobladores constituyanos con un puesto de trabajo en medio de esta crisis por la pandemia del COVID-19, principalmente a mujeres constituyanas quienes han accedido a los empleos temporales del programa que contribuirá aún más la reactivación de la economía en el distrito.

La Actividad denominada ¨LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL ACCESO AL PUERTO DE LA 5TA. ETAPA EN EL DISTRITO DE CONSTITUCIÓN¨ Tiene un costo total de S/ 164, 981.00, que comprenderá 32 días hábiles de trabajos. A ello se suma que cada obrero cuenta con una póliza de seguro y se les ha entregado sus EPP’s; consistentes en casco, lentes, guantes, corta viento y zapatos de jebe¨ herramientas entre otros .