Intensifican operativos a panaderías en el Distrito de Constitución.

De forma inopinada continúan operativos a panaderías y pastelerías en nuestra ciudad de Constitución, a través de la Oficina de Salud en trabajo articulado con la Micro Red de Salud Constitución, Gerencia de Administración Tributaria, Serenazgo y la Policía Nacional del Perú. verificaron las condiciones en las que dichos establecimientos viene operando, a fin de garantizar el buen funcionamiento de las mismas.

Como resultado se llegó a multar por no cumplir con las medidas de salubridad , así mismo se decomisó productos que se encontraban vencidos y no contaban con registro sanitario, para salvaguardar la salud de nuestros vecinos constituyanos.