Multan a establecimientos comerciales en pleno estado de emergencia, por no respetar el horario establecido y no respetar las medidas de bioseguridad, según el D.S. N°105-2021-pcm.

PUNTO IMPORTANTE: Dichos establecimientos comerciales (chifas, pollerías, cremoladerías y restaurant) venían consecuentemente desacatando el decreto supremo que emite el estado pese que nos encontramos en alerta muy alta, y en algunos de ellos se encontró individuos libando licor hasta altas horas de las noches.

Con el rápido accionar y el trabajo coordinado e indesmayable de la Gerencia de Administración Tributarias, Sub Gerencia de Servicios Públicos, Policía Municipal, Serenazgo en coordinación con la Policía Nacional del Perú, en Operativo Inopinado lograron intervenir a centros comerciales que permanentemente venían desacatando el estado de emergencia ante la propagación del COVID 19 sin respetar las medidas de bioseguridad en el distrito de Constitución.

Cabe mencionar las personas que fueron intervenidas en dichos comerciales por no respetar el horario establecido y las medidas de bioseguridad según el decreto supremo n:105 -2021 – PCM, fueron multados y trasladado a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

Todo estos acciones se hace con la única finalidad de hacer un distrito seguro y ordenado, así mismo evitar la propagación del COVID 19, y que nuestros comerciantes tomen conciencia ante la situación lamentable que viene atravesando el Perú entero.