Multan bares en el casco urbano por no respetan el estado de emergencia

MULTAN BARES EN EL CASCO URBANO POR NO RESPETAN EL ESTADO DE EMERGENCIA.
Continuando con las acciones de control mediante los Operativos Inopinado por la municipalidad distrital de Constitución a través de la Gerencia de Administración Tributaria, Defensa Civil , Serenazgo, Oficina de Salud y la Policía Nacional del Perú, donde intervinieron bares ubicados en el casco urbano de la Ciudad.

Los establecimientos se encontraban ubicados en la IV y V Etapa. En ambos lugares se encontró a un grupo de consumidores, libando bebidas alcohólicas sin respetar las medidas sanitarias y acompañados por féminas.

Tal como lo establece la norma se procedió a imponer la multa correspondiente. Las autoridades siguen invocando a la población a que respeten las medidas sanitarias por el bienestar de toda la población y de sus propias familias.