Se continúa multando a establecimientos comerciales que incumplen el horario establecidos

CONTINUAN MULTANDO A ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES QUE INCUMPLEN EL HORARIO ESTABLECIDO Y NO RESPETAR LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD , SEGÚN EL D.S. N°105-2021-PCM.

Todo estas acciones se hace con la única finalidad de hacer un distrito seguro y ordenado, así mismo evitar la propagación del COVID 19, y que nuestros comerciantes tomen conciencia ante la situación lamentable que viene atravesando el Perú entero.

Con el rápido accionar y el trabajo coordinado e indesmayable de la Gerencia de Administración Tributarias, Defensa Civil, Sub Gerencia de Servicios Públicos, Policía Municipal, Serenazgo en coordinación con la Policía Nacional del Perú, en Operativo Inopinado lograron intervenir a centros comerciales que permanentemente venían desacatando el estado de emergencia ante la propagación del COVID 19 sin respetar las medidas de bioseguridad en el distrito de Constitución.