Se Hace Realidad La Construcción Del Complejo De Seguridad Ciudadana En El Distrito De Constitución

CON MÁS DE 5 MILLONES DE SOLES, BOOZ CHAVEZ, SE HACE REALIDAD LA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE CONSTITUCIÓN.

!Booz Chavez, Hechos y No Palabras¡

Acto histórico se vivió hoy día 26 de Julio del 2021 en el distrito de Constitución, ad portas del Bicentenario de nuestro querido Perú, donde BOOZ CHAVEZ, hijo constituyano junto a las autoridades puso la primera piedra para la construcción de la Mega Obra que va beneficiar grandemente a todos los constituyanos.

Este sueño se hizo realidad gracias a la voluntad política del alcalde BOOZ CHAVEZ y a las gestiones indesmayables que realizó. La Construcción del Complejo de Seguridad Ciudadana tiene un monto de S/. 5,824, 310. 97; El cual consta de cámaras de vigilancia modernas IP HP, 3 Camionetas modernas Hilux 4×4, Motocicletas e indumentarias.

!Booz Chávez si cumple¡