Se Realizan Operativo Inopinado De Productos Vencidos en el Centro Poblado Orellana

Trabajo que se realiza para salvaguardar la vida y la salud de la población, para que no consuman productos que les puedan causar una enfermedad o intoxicación
La Municipalidad Distrital de Constitución liderado por el alcalde BOOZ CHAVEZ, a través de la Oficina de Salud en coordinación con la Gerencia de Administración Tributaria, Defensa Civil, Sub Gerencia de Servicios Públicos, Serenazgo y el Puesto de Salud – Orellana , realizaron un operativo inopinado de productos vencidos en establecimientos comerciales del Centro Poblado Orellana.

En este operativo inopinado se encontró productos vencidos los cuales que no son actos para el consumo humano, donde se procedió al decomiso de la mercadería en salvaguarda de la salud de la población en su conjunto y evitar el riesgo de intoxicación por el consumo de las mismas.

Por su parte la población del centro poblado Orellana felicitaron al alcalde BOOZ CHAVEZ y a su equipo técnico por el trabajo que vienen realizando en bienestar y la salud de la población. Así mismo hicieron un llamado a los comerciantes mayoristas vender productos actos para el consumo humano.