Se realizó operativo de control de tránsito en la Carretra Fernando Belaunde Terry.

Acción que busca la formalización de nuestros hermanos transportistas constituyanos
La Sub gerencia de transporte y Transito de la comuna constituyana junto a la Policía Nacional del Perú , realizó un operativo de control de uso de vías no autorizadas, así como también si los conductores contaban con todos los documentos en regla . Operativo que se realizó en la principal vía de la carretera Fernando Belaunde Terry en el distrito de constitución.
Puede ser una imagen de una o varias personas, moto, al aire libre y texto
A los hermanos transportistas como , transportistas , se les verificó que cuenten con la tarjeta única de circulación , tramitada en la municipalidad distrital de constitución, necesaria para brindar el servicio al público.
Puede ser una imagen de automóvil, carretera y texto
La Municipalidad los recuerda a los ciudadanos que los inspectores se encuentran vigilantes del ordenamiento para la comodidad y seguridad de los concurrentes, fiscalizando que se cumplan con todos los protocolos de salud para evitar el aumento de los contagios en nuestra ciudad.