Municipalidad Distrital de ConstituciónMunicipalidad Distrital de ConstituciónMunicipalidad Distrital de Constitución

Se realizó operativo de control de tránsito en la Carretra Fernando Belaunde Terry.

Acción que busca la formalización de nuestros hermanos transportistas constituyanos
La Sub gerencia de transporte y Transito de la comuna constituyana junto a la Policía Nacional del Perú , realizó un operativo de control de uso de vías no autorizadas, así como también si los conductores contaban con todos los documentos en regla . Operativo que se realizó en la principal vía de la carretera Fernando Belaunde Terry en el distrito de constitución.
Puede ser una imagen de una o varias personas, moto, al aire libre y texto
A los hermanos transportistas como , transportistas , se les verificó que cuenten con la tarjeta única de circulación , tramitada en la municipalidad distrital de constitución, necesaria para brindar el servicio al público.
Puede ser una imagen de automóvil, carretera y texto
La Municipalidad los recuerda a los ciudadanos que los inspectores se encuentran vigilantes del ordenamiento para la comodidad y seguridad de los concurrentes, fiscalizando que se cumplan con todos los protocolos de salud para evitar el aumento de los contagios en nuestra ciudad.